Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

García Cortina y Van Vleuten en los equipos Movistar para la Omloop

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- Iván García Cortina en hombres y Annemiek van Vleuten en mujeres serán los líderes de los equipos del Movistar en el estreno de las carreras clásicas que se estrenan el próximo sábado con la disputa de la Omloop Het Nieuwsblad.

Con los muros del Kapelmuur y Bosberg en el tramo final de la prueba, la prueba belga Omloop Het Nieuwsblad representa la apertura del ciclo del adoquín.

Iván García Cortina encabeza una alineación azul que completan Imanol Erviti, Johan Jacobs, Juri Hollmann, Mathias Norsgaard, Sebastián Mora y Gonzalo Serrano.

La holandesa Annemiek van Vleuten, de 38 años, triple campeona mundial, estrenará el maillot del Movistar en la prueba de 126 kms entre Gante y Ninove, que también tendrá en el tramo final el Kapelmuur y Bosberg.

Pablo Lastras será el director deportivo de la escuadra telefónica en el esperado debut de van Vleuten, que debutará en un equipo que completan Aude Biannic, Jelena Eric, Barbara Guarischi, Leah Thomas y Emma Norsgaard. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.