Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Gardner y Fernández con el mismo objetivo, pelear por los máximos puntos

Madrid, 15 sep (EFE).- El australiano Remy Gardner y el español Raúl Fernández, compañeros en el equipo KTM de Moto2 y primero y segundo, respectivamente, en la clasificación provisional del mundial, llegan al circuito 'Marco Simoncelli' de Misano Adriático, escenario del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini con el mismo objetivo, pelear por el máximo de puntos posibles.

'En general, el anterior gran premio fue bueno para nosotros y ahora llego a Misano con grandes expectativas, pues para esta ronda nuestro objetivo será terminar la competición con el mayor número de puntos posible y, una vez más, luchar por el podio o el 'Top 5'', asegura el líder del mundial.

'Lo importante es no cometer errores este fin de semana y trabajar duro con el equipo para conseguirlo', recalca el piloto australiano.

Para su compañero de equipo, Raúl Fernández, 'la victoria de la semana pasada fue algo inesperado, ya que antes del gran premio creía que no iba a poder correr, pero ganar fue muy especial por el dónde y el cómo lo hicimos'.

'Ha sido la mejor victoria de mi vida hasta ahora, por lo que significó sentimentalmente y sin duda es una motivación extra, pero tenemos que seguir trabajando, estar concentrados y trabajar de la misma manera con el equipo', asegura Fernández en la nota de prensa de su equipo.

'La lesión no ha mejorado, porque no ha pasado mucho tiempo entre carrera y carrera y no estoy al ciento por ciento, aunque estoy un poco mejor y afronto un fin de semana que será duro', reconoce.

'Misano es precioso, y tengo buenos recuerdos de allí, pero aunque conseguimos la victoria en Aragón, no podemos relajarnos y el objetivo debe ser hacer las cosas sesión a sesión y día a día, para terminar en la mejor posición', comenta Raúl Fernández. EFE

JLL/ea

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.