Gasperini: 'Con once contra diez pensaba que podíamos ganar'

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, aseguró este martes que cuando su equipo se quedó con once hombres contra diez, con 2-2 en el luminoso a falta de seis minutos para el final, creyó que podía salir de La Cerámica con la victoria ante el Villarreal, aunque valoró de forma positiva el empate final.

'El resultado me satisface mucho, por la personalidad con la que jugamos. Nos medimos con un equipo muy fuerte, con jugadores de calidad, sobre todo en la delantera. Lo sentimos por los dos goles recibidos', afirmó Gasperini al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana 'Sky Sport'.

'En el tramo final nos faltó un poco de convicción, porque con once contra diez pensaba que podíamos ganar', agregó.

El Atalanta se adelantó gracias al suizo Remo Freuler en La Cerámica y el Villarreal remontó con dianas de Manu Trigueros y del holandés Arnaut Danjuma, antes de que el alemán Robin Gosens lograra la igualada en el 83.

El Villarreal se quedó con diez tras el 2-2 por la roja al francés Francis Coquelen y pese a que eso pudo favorecer al Atalanta, fue el cuadro de Unai Emery quien rozó el gol, con un cabezazo de Gerard Moreno parado por el meta argentino Juan Musso.

En este momento, el líder del grupo F es el Young Boys, que doblegó al Manchester United, con Atalanta y Villarreal empatados con un punto.

'Todos nosotros los entrenadores sabíamos que el Young Boys merece respeto, y hoy se dio cuenta el United. Nosotros sumamos un punto contra un equipo fuerte, creo que lo merecimos. Esperamos ganarlo cuando tuvimos superioridad numérica, aunque en el tramo final nos salvó Musso', afirmó Gasperini. EFE

am/sab

20210914 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas