×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Godín: 'Esto solo es una pausa en el camino'

Redacción deportes, 22 ago (EFE).- El uruguayo Diego Godín, defensa central del Inter de Milán, despidió su primera temporada en el conjunto italiano con el amargo sabor de boca de la derrota ante el Sevilla en la final de la Liga Europa, 'una pausa en el camino', según afirmó en sus redes sociales.

Autor del tanto del 2-2 provisional, el exdefensor del Atlético de Madrid, publicó un mensaje en el que indica que 'termina una temporada intensa y diferente en el fútbol por todo lo que sucedió en el mundo, mientras seguimos luchando para volver a la normalidad'.

'Nos hubiese encantado ganar y poder regalarle una alegría a nuestros hinchas... pero no pudo ser!', indica Godín, quien espera que 'se sientan orgullosos del trabajo y el esfuerzo' de los jugadores interistas en el campo, tanto este viernes en la final del torneo continental, como durante toda la temporada.

'Esto solo es una pausa en el camino. Un camino que este equipo va a recorrer para seguir mejorando, creciendo y para lograr nuevos objetivos la próxima temporada como marca la historia de este club! Ahora toca descansar y cargar energías para volver con más ganas y entusiasmo!!! ', concluye el internacional charrúa. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.