Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Gracia no quiere distraerse con las declaraciones de Murthy

Valencia, 21 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Javi Gracia, no quiso comentar las últimas declaraciones del presidente del club, el singapurés Anil Murthy, en las que aseguró entre otras cosas que fue él personalmente quien eligió a los ocho canteranos que participaron en la pretemporada.

“No quiero distraerme con cosas que no me ayudan. No es el momento para valorar todo ese tipo de cosas”, señaló el técnico en una rueda de prensa, en la que aseguró que una vez cerrado el mercado de fichajes no quiere hablar de esos temas.

“No soy dudoso de no decir lo que pienso pero ya me he manifestado en su momento y no es oportuno para mí valorar declaraciones. El presidente es el presidente, puede decir lo que quiera. No soy quién para valorar cada declaración. Cuando se cierra el plazo no tiene sentido seguir insistiendo en lo mismo.”, “Una vez tenemos claro cuál es mi plantilla no tengo la intención de generar más conflictos y sí de centrarme”, añadió.

El entrenador señaló que su “responsabilidad” no es “comentar cada declaración” sino trabajar con el equipo lo mejor posible” y se mostró muy satisfecho por poder contar con jugadores de las categorías inferiores.

“Esta semana hemos trabajado con mas chicos de la cantera que nunca y estoy encantado de ver gente joven con esa ilusión de ser grandes profesionales”, apuntó. EFE

1010146

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.