Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Granollers, sobre su lesión: 'No he podido sacar al 100 %'

Londres, 21 nov (EFE).- El tenista Marcel Granollers, que cayó este sábado en semifinales del torneo de maestros, confirmó que estaba tocado del hombro y que forzó para este partido aunque no pudo sacar al 100 %.

El español ya se tuvo que retirar, junto a su compañero Horacio Zeballos, del último partido de la fase de grupos y este sábado ambos cayeron en semifinales contra Nikola Mektic y Wesley Koolhof.

'El partido lo afrontaba en una situación complicada, con molestias en el hombro. Hace un mes que lo venía sintiendo. Me tuve que borrar de Viena y París-Bercy por esto para intentar recuperarme', dijo Granollers.

'Me recuperé de la rotura que tenía, pero también era normal que pudiera pasar esto después de estar tiempo inactivo. He forzado por estar aquí y he vuelto a sentir dolores que me han impedido sacar al 100 %'.

'Obviamente a este nivel, sino estás al 100 % es complicado. Tenía que intentarlo porque no me quedan más torneos después de aquí', apuntó.

Granollers, que ganó este torneo en 2012 junto a Marc López, termina de este modo una temporada en la que se ha consolidado como pareja junto a Zeballos y en la que conquistaron el Masters 1.000 de Roma. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.