×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Griezmann-Correa, ataque atlético; Raúl García, titular en el Athletic

(Amplía con la alineación del Athletic Club)

Madrid, 18 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta por Antoine Griezmann y Ángel Correa en el ataque en el once para el partido de este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Athletic Club, en el que Marcelino García cuenta con Raúl García como titular en la delantera al lado de Iñaki Williams.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul, en el centro del campo; y Ángel Correa y Antoine Griezmann, en la delantera. Son seis cambios respecto al 0-0 contra el Oporto.

El Athletic, por su parte, juega de inicio con Unai Simón; Íñigo Lekue, Daniel Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Alex Berenguer, Unai Vencedor, Dani García, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams. EFE

id/og

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.