×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Hamilton dominó el primer libre de Baréin

Redacción deportes, 27 nov (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que hace dos domingos igualó el récord histórico de siete Mundiales de Fórmula Uno del alemán Michael Schumacher, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Baréin, el decimoquinto del certamen.

Hamilton, que al lograr su décimo triunfo del año en Turquía dejó matemáticamente resuelto a su favor el Mundial a falta de tres pruebas, cubrió en su mejor vuelta los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 29 segundos y 33 milésimas, 449 menos que su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

El segundo ensayo libre para el antepenúltimo Gran Premio de la temporada, en el que se rodará de noche y con luz artificial, se disputará a partir de las seis de la tarde (las cuatro en horario peninsular español: las 15:00 horas GMT). EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.