×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Hazard tendrá que esperar y Zidane vuelve a dejar fuera a Bale

Madrid, 5 feb (EFE).- El regreso de Eden Hazard no se producirá en los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, ya que Zinedine Zidane no le ha incluido en la lista de convocados para el partido de este jueves, en la que tampoco está Gareth Bale, quien sigue sin contar para el técnico francés pese a estar en plenitud de condiciones.

Dani Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez, los tres con molestias físicas, tampoco figuran en la convocatoria de Zidane.

El entrenador del equipo blanco no ve en condiciones a Hazard para disputar un partido que calificó de 'final' en su comparecencia ante los medios. El belga seguirá trabajando en los entrenamientos para mejorar su tono físico e intentará estar disponible para el encuentro liguero del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.

Bale sigue sin contar para Zidane desde que se retiró en Salamanca ante el Unionistas en la Copa del Rey por unas molestias de tobillo el 22 de enero. Ya fue descartado por decisión técnica en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados.

Para el duelo contra la Real Sociedad, Zidane no forzará a jugadores que acabaron 'tocados' el último encuentro de Liga, como Dani Carvajal, el brasileño Casemiro y Lucas Vázquez, ausentes de una convocatoria a la que regresan Nacho Fernández, Brahim y el brasileño Rodrygo.

Los convocados por Zidane son Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.