×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

HBO planea el regreso de 'True Blood' junto al creador de 'Riverdale'

Los Ángeles (EE.UU.), 9 dic (EFE).- HBO está planeando el regreso de 'True Blood' (2008-2014) con el principal cerebro de esta serie, Alan Ball, y la incorporación del latino Roberto Aguirre-Sacasa, que fue el creador de 'Riverdale'.

El portal TVLine aseguró este miércoles que Ball y Aguirre-Sacasa serían productores ejecutivos en la vuelta de esta influyente y exitosa serie que reimaginaba las historias de vampiros adaptándolas a la cultura sureña de Estados Unidos.

Anna Paquin y Stephen Moyer fueron los protagonistas de 'True Blood', aunque por ahora no se ha dado a conocer ningún nombre del elenco que encabezaría el regreso de la serie.

Aguirre-Sacasa ha trabajado también en series como 'Glee', fue el creador de 'Chilling Adventures of Sabrina' y en septiembre pasado se dio a conocer que estará detrás del regreso de 'Pretty Little Liars'.

Por su parte, Alan Ball sentó cátedra en la pequeña pantalla con 'Six Feet Under' (2001-2005), una de las series clave que dio pie a la actual era dorada de la ficción televisiva.

Ball también ha triunfado en el cine, ya que se llevó el Óscar al mejor guion original por 'American Beauty' (1999).

Hace dos semanas estrenó en Amazon la película 'Uncle Frank', que dirigió y escribió para Paul Bettany y Sophia Lillis como protagonistas y que gira en torno a los dilemas familiares de un hombre homosexual en los años setenta. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.