×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Herbert y Mahut mantienen con vida a los colombianos Cabal y Farah

Londres, 13 nov (EFE).- Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut mantuvieron con vida en las Finales ATP a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al vencer este miércoles a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

Herbert y Mahut desarbolaron a los germanos por 7-5 y 7-6 (3) y se colocan líderes del Grupo Max Mirnyi con dos triunfos en dos partidos.

Cabal y Farah se jugarán sus opciones de estar en las semifinales ante Krawietz y Mies el próximo viernes, cuando necesitarán ganar y esperar un triple empate que les beneficie. Para ello también requerirán de un triunfo de los franceses ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Los colombianos cayeron este miércoles en el superdesempate ante Rojer y Tecau, quedándose al borde de la eliminación. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.