Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Identifican a hombre asesinado por dominicano en Nueva York

El occiso era un inmigrante mexicano

Expandir imagen
Identifican a hombre asesinado por dominicano en Nueva York
Randy Rodríguez Santos, de 24 años de edad, asesino confeso de cuatro indigentes. (FUENTE EXTERNA)

La Oficina del Médico Forense estadounidense identificó en el día de ayer a uno de cuatro hombres asesinados por un dominicano en el Barrio Chino de Nueva York en la madrugada del sábado pasado.

Nazario Vásquez Villegas, de 55 años de edad, era un trabajador mexicano de una factoría en Queens, presuntamente asesinado por el joven dominicano de 24 años de edad, Randy Rodríguez Santos, quien usó una barra de metal agredir a cuatro personas hasta quitarles la vida.

Guadalupe Vásquez, hija de Vásquez, explicó que su padre era un hombre ejemplar. “Mi papá visitaba esa esquina para conversar y compartir tragos con amigos. Él estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado”, añadió la joven.

Vásquez expresó que desea que el asesino de su padre sea condenado con la pena de muerte.

De acuerdo con una publicación del diario estadounidense The New York Post, Santos quien estuvo preso en 14 ocasiones, salió de prisión luego de que la fundación sin fines de lucro Bronx Freedom Fund pagara la fianza impuesta contra Santos.

Asimimo, Santos ha guardado prisión por abuso sexual y delitos menores. Sin embargo, en todos los casos salió bajo fianza de la cárcel.

El hombre estaba citado a comparecer en la Corte Criminal de Brooklyn el lunes en la tarde. No obstante, el procedimiento fue cancelado luego de una conversación entre el asistente del juez supervisor Michael Yavinksy con n la jueza Gina Levy Abadi quienes estaban a cargo del caso.

TEMAS -