Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Iker Casillas manda apoyo a Marcano tras su lesión: 'puedes con esto y más'

Lisboa, 22 may (EFE).- Iker Casillas dejó este viernes un mensaje de ánimo a Iván Marcano, central español del Oporto que el jueves se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, en el que le alentó en su recuperación: 'puedes con esto y más'.

El exguardameta del Real Madrid y de la selección española ha querido mandar su apoyo al central del conjunto portugués a través de las redes sociales, ya que se perderá lo que resta de temporada.

'Amigo, quiero enviarte toda mi fuerza. Tienes unos meses difíciles por delante, pero estoy seguro de que puedes con esto y más. Vamos', escribió el portero español en su cuenta de Twitter.

Marcano, que sufrió la lesión el jueves durante un entrenamiento, será operado 'en cuanto se reúnan las mejores condiciones clínicas para hacerlo', según el comunicado de los 'dragones'.

El santanderino, de 32 años, había disputado esta campaña 37 partidos con el conjunto dirigido por Sérgio Conceicão, en el que ya estuvo entre 2014 y 2018 y al que regresó esta temporada tras un año en el Roma.

La Liga lusa regresará el próximo 3 de junio con diez jornadas por delante, donde el Oporto, que ese día se medirá al Famalicão, es líder con un punto de ventaja sobre el Benfica. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.