Inversores internacionales asistirán a la Barcelona Tech Spirit

Barcelona (España), 14 feb (EFE).- Inversores internacionales de la European Business Angels Network (EBAN) mantienen su compromiso de venir a Barcelona (nordeste español) a pesar de la suspensión del Mobile World Congress (MWC) y asistirán a la Barcelona Tech Spirit, una iniciativa alternativa que reunirá a emprendedores e inversores.

Así lo ha explicado este viernes en un comunicado la Red Catalana de Business Angels (BANC), cuyo director y miembro de la Junta Directiva de EBAN, Albert Colomer, ha gestionado la presencia de la delegación de la red europea de inversores internacionales, encabezaba por su presidente, Peter Cowley, y su secretario general, Jacopo Losso, junto a un importante número de representantes de 30 países para que participen en la Barcelona Tech Spirit.

Los inversores internacionales participarán en distintos actos de promoción del ecosistema inversor europeo en distintos espacios, aún por determinar, en el marco de este evento surgido como reacción a la cancelación del MWC por el temor al COVID-19, como se ha bautizado al brote de coronavirus de China.

Esta iniciativa, que se celebrará del 24 al 26 de febrero, esta promovida por agentes del ecosistema emprendedor catalán para dar una alternativa a las personas que tenían previsto desplazarse a Barcelona con motivo del Mobile y todos los eventos paralelos que se organizaban en la ciudad esos días, como el 4YFN o el YoMo, entre otros. EFE

1011900

20200214 https://www.diariolibre.com

+ Leídas