Inzaghi: 'Nos medimos con un portero al que es muy difícil marcar goles'

Roma, 15 sep (EFE).- Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán, se rindió este miércoles ante la actuación del belga Thibaut Courtois, un portero 'al que es muy difícil marcar goles', que realizó al menos tres paradas de mérito y propició el triunfo por 1-0 del Real Madrid en San Siro, decidido por el brasileño Rodrygo Goes en el minuto 89, en la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

'Teníamos que tener más cuidado, faltaba un minuto para el final. Es una lástima, pero debemos mirar adelante, ver cómo competimos contra el Madrid. Pedí personalidad y coraje y los tuvimos, lamentablemente nos medimos con un portero al que es muy difícil marcar goles', afirmó Inzaghi al acabar el encuentro de San Siro, en declaraciones a 'Amazon Prime Video'.

'Lo siento muchísimo por nuestros aficionados, nuestro club, nuestros jugadores. Lo dimos todo, pero contra estos equipos en cuanto bajes la concentración te castigan', agregó.

El Inter se topó con Courtois en San Siro y terminó sucumbiendo en el minuto 89 ante un gol de Rodrygo a pase del francés Eduardo Camavinga.

El Real Madrid lidera el grupo D junto al Sheriff Tiraspol, que ganó este mismo miércoles por 2-0 al Shakhtar Donetsk en su primer partido en la Liga de Campeones.

'Me quedo con la forma en la que agredimos al Madrid, estuvimos bien en el campo. Lo que no me gustó fueron todas esas paradas de Courtois, porque nosotros teníamos que aprovecharlas mejor', dijo Inzaghi. EFE

am/sab

20210915 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas