×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Italia ganaría Eurovisión 2021 según Spotify

Róterdam (Países Bajos), 21 may (EFE).- Si la victoria en Eurovisión dependiera de la popularidad de las canciones en Spotify, la banda italiana Maneskin ganaría este sábado la 65 edición del célebre festival europeo de la canción gracias a su 27,4 millones de reproducciones.

Tras ellos conseguiría la plata el tema sueco, 'Voices' de Tusse, con 15,2 millones de escuchas, y el bronce sería para los finlandeses Blind Channel con 'Dark Side', que acumula 7,4 millones, según los datos que constan en la plataforma de audio en 'streaming'.

El tema del español Blas Cantó 'Voy a quedarme' contabiliza actualmente 1,7 millones de reproducciones y se quedaría fuera del 'top 10' de Spotify, que estaría integrado a partir del cuarto lugar por Noruega ('Fallen Angel', de TIX), Francia ('Voilà', de Barbara Pravi), Chipre ('El Diablo', de Elena Tsagrinou), Dinamarca ('Øve Os På Hinanden', de Fyr Og Flamme).

Completarían esos diez primeros puestos Suiza ('Tout l'Univers', de Gjon's Tears), Islandia ('10 Years', de Daði Freyr) y Países Bajos ('Birth Of A New Age', de Jeangu Macrooy). EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.