Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ivan Schranz sigue sin ejercitarse con el grupo y es duda para la Eurocopa

Viena, 11 jun (EFE).- El delantero eslovaco Ivan Schranz volvió a guardar 'reposo' durante la mañana de este viernes y sigue siendo duda para participar en la Eurocopa de fútbol, competición en la que su selección comparte grupo con España, Polonia y Suecia.

'Hamsik está entrenando al ochenta por ciento, pero Schranz está en modo reposo', explicó el doctor eslovaco Ján Batalík este viernes en rueda de prensa.

Schranz, de 27 años y última incorporación del Slavia de Praga, tuvo que abandonar el partido amistoso del pasado domingo ante Austria a los 7 minutos por un problema muscular en el muslo.

Con esta ausencia, sumada a la del joven y prometedor David Strelec, que también cayó lesionado en los amistosos previos a la competición continental, Eslovaquia contará con solo dos delanteros puros: Robert Bozenik y Michal Duris.

'El resto del equipo está bien, por supuesto, todas las mañanas alguien vendrá con algo, pero resolveremos lo necesario en 48 horas', afirmó Batalík.

El que sí que estará listo para disputar el primer partido de la competición, el próximo lunes ante Polonia, será Marek Hamsik, jugador con más partidos como internacional (120) y goles (25) de la historia del combinado centroeuropeo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.