Jackson y Jeffery quedaron descartados para jugar con Eagles, esta semana
Filadelfia (EE.UU.), 2 oct (EFE).- DeSean Jackson y Alshon Jeffery, receptores abiertos de los Eagles de Filadelfia, fueron descartados del partido del domingo por la noche contra los 49ers de San Francisco.
Mientras que el receptor español J.J. Arcega-Whiteside, tiene dudas de ingresar al emparrillado debido a una lesión en la pantorrilla.
La lesión de Arcega-Whiteside, convierte a Greg Ward y al novato John Hightower en los únicos receptores sanos en la lista de 53 hombres.
Los Eagles tienen la opción de llamar a Deontay Burnett, Travis Fulgham y Marcus Green del equipo de práctica.
Jackson se lesionó el tendón de la corva en un empate de la tercera semana con los Bengals de Cincinnati y no pudo practicar durante toda la semana.
Jeffery, que se recuperaba de una lesión de Lisfranc, practicó de manera limitada por segunda semana consecutiva, pero el equipo consideró que no está listo para regresar.
Con el receptor Jalen Reagor (desgarro del pulgar) y el ala cerrada Dallas Goedert (tobillo) en la lista de reservas lesionados, los Eagles están operando con sólo dos de sus principales opciones ofensivas, el corredor Miles Sanders y el ala cerrada Zach Ertz.EFE
EFE