Jasikevicius: 'Jugamos un partido muy sólido en todas las facetas'

Barcelona, 11 jun (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó tras clasificarse para la final de la Liga Endesa tras ganar al Lenovo Tenerife que su equipo jugó 'un partido muy sólido en todas las facetas del juego'.

El técnico azulgrana calificó de 'muy bueno' el tercer cuarto de su equipo, en el que solo encajó once puntos y dijo que ahora 'debemos prepararnos para lo que viene'.

Sobre cómo puede influir en la final el hecho de que su equipo haya jugado cada 48 horas desde las semifinales de la Final Four de la Euroliga, Jasikevicius afirmó que sus jugadores 'están acostumbrados' y que el Barça llega 'bien' a la lucha por el título contra el Real Madrid.

Jasikevicius calificó de 'claramente merecido y justo' que el equipo de Pablo Laso tenga un día más de descanso que el suyo al haber sido primero de la liga regular.

'Tenemos que prepararnos para jugar contra un rival totalmente diferente a los que hemos tenido hasta ahora en los play off ya que es un conjunto muy físico que domina con altura en el rebote tanto defensivo como ofensivo', señaló el técnico azulgrana. EFE

1010622

20210611 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas