×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Javi Martínez: 'Mientras esté en el Bayerm lo daré todo por el club'

Redacción deportes, 24 sep (EFE).- El centrocampista español Javi Martínez, autor del gol de la victoria del Bayern en la final de la Supercopa contra el Sevilla (2-1), dijo que mientras vista la camiseta del club bávaro lo seguirá dando todo para defenderla.

'Mientras vista esta camiseta lo seguiré dando todo por ella. No importa si juego diez o veinte minutos. Hoy tuve el gol y ha sido un sueño', dijo Javi al canal Sky, tras el duelo contra el Sevilla que puede haber sido su último partido con el club bávaro.

El interrnacional español se negó a hablar de su futuro, muchos lo ven camino al Athletic, y dijo que esta noche solo quería celebrar, aunque no demasiado por el domingo el equipo tiene que jugar contra el Hoffenheim.

'Si vuelvo a estar el domingo otra vez lo daré todo', dijo.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.