Joao Félix, Suárez y Correa, en el once del Atlético

(Amplía con la alineación titular del Chelsea)

Madrid, 23 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reúne este martes a Ángel Correa, Luis Suárez y Joao Félix en el once titular para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, de nuevo con Marcos Llorente en el lateral derecho y en un 4-4-2, según la disposición táctica de la que ha informado el club rojiblanco en redes sociales.

El Atlético sale en el estadio Nacional de Bucarest con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Joao Félix y Luis Suárez, en la delantera.

En el Chelsea, Thomas Tuchel, su técnico, alinea de inicio a Mendy, en la portería; Hudson Odoi y Marcos Alonso, como carrileros derecho e izquierdo, respectivamente; César Azpilicueta, Christensen y Rudiger, como centrales; Mateo Kovacic y Jorginho, como medios centros; Mount y Werner, por delante como enlaces; y Olivier Giroud, como punta de referencia ante el Atlético de Madrid. EFE

20210223 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas