Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven que murió en clínica estética era camarero en Alto Manhattan

Expandir imagen
Joven que murió en clínica estética era camarero en Alto Manhattan
Manuel Núñez de 29 años.

Los familiares del dominicano Manuel Núñez de 29 años, quien viajó a la República Dominicana, donde fue sometido a una cirugía estética en la clínica Caribbean Plastic Surgery, exigen respuestas y justicia por la muerte del joven, que trabajaba como camarero en un restaurante del Alto Manhattan. Según la clínica el hombre falleció tras sufrir de dificultad respiratoria, después de ser intervenido,

Manuel Núñez, residía en Ridge Wood Heights en Brooklyn. “El doctor Polanco, fue quien me mató mi niño”, exclamó ahogada en llanto anoche, su madre.

“Quiero que se haga justicia con mi niño”, añadió.

Dony Rodríguez, un primo de Núñez, dijo que el fallecido fue ingresado en el quirófano en la mañana temprano y lo sacaron en la tarde, pero en la clínica no contactaron a los familiares.

“Tenía un gran corazón, era un buen hombre y ayudaba mucho a los demás, siempre iba a la República Dominicana a ver a sus padres, hermanos y primos, nunca nos imaginamos que terminaría así”, añadió el primo.

El cadáver fue trasladado para fines de autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y fue sepultado hoy en Santiago. La directora de la clínica, le dijo a medios locales que la cirugía de Núñez, terminó exitosamente pero se presentó la dificultad de un problema respiratorio y él murió.

TEMAS -