×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Jovic sufre una tendinosis

Madrid, 8 dic (EFE).- Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, extendió su mala racha con un nuevo percance que le impedirá jugar ante el Borussia Mönchengladbach, una tendinosis en el aductor derecho que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja.

Zinedine Zidane se queda solo con Karim Benzema como única opción de delantero centro para la cita decisiva de la Liga de Campeones. Tras la lesión de Mariano Díaz llega una nueva de Jovic, que se sometió en la mañana del martes a unas pruebas médicas que confirmaron su lesión.

Según informa el Real Madrid en un parte médico, Jovic sufre 'una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha' y está 'pendiente de evolución'. El delantero serbio cerrará de esta manera un 2020 negro, en el que apenas participó en 18 partidos, siete de titular, y firmó un único gol. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.