Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Karl Malone no ha comentado muerte de Sloan, pero había pedido por su salud

Salt Lake City (EE.UU.), 22 may (EFE).- Horas después de que se diera a conocer la muerte este viernes del legendario entrenador de la NBA, Jerry Sloan, que dirigió a los Jazz de Utah, las reacciones del legendario exala-pívot Karl Malone no se habían dado a conocer.

Sloan falleció el viernes debido a complicaciones con la enfermedad del Parkison y el Alzheimer.

Aunque Malone no se ha pronunciado sobre el deceso de su exentrenador, con quien jugó dos Finales de la NBA, apenas el domingo pidió públicamente 'que recen por mi exentrenador Jerry Sloan', de acuerdo a una información del 2KUTV, con base en Salt Lake City.

La más reciente vez que Malone estuvo activo en su página social de Twitter, fue el 17 de mayo, y no la ha usado para expresar sus sentimientos sobre Sloan.

Malone hizo la petición cuando se reunieron 20 leyendas de la NBA antes de la final de la serie 'The Last Dance', el domingo por la noche.

Después de la reunión, Malone agradeció a los jugadores presentes y les pidió que mantuvieran a Sloan en sus pensamientos y oraciones.

'Necesito decir esto porque (John) Stockton y yo hemos estado hablando mucho recientemente', comentó Malone.

'El entrenador (Jerry) Sloan no está bien, así que quiero que recen por el entrenador Sloan. Quiero decir esto, Stock, ya sabes lo que siento por ti, sabes que te quiero hasta la muerte', agregó.

'Todos los otros chicos aquí, ustedes sacaron lo mejor de nosotros. Ustedes nos superaron a los mejores de los Jazz de Utah. Eso se lo agradezco, ustedes me hicieron el jugador que era', expresó Malone al referirse a los duelos con los Bulls de Chicago que fueron los que les ganaron las dos Finales de la NBA (1997 y 1998).EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.