×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Kenny Dalglish: 'Espero que el Liverpool haga lo correcto'

Londres, 20 abr (EFE).- Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, dijo que han sido días difíciles para todo aquel que ama al Liverpool y espera que el club haga lo correcto.

Las palabras del que fuera delantero del conjunto inglés llegan después de que el Chelsea y el Manchester City hayan propuesto abandonar la Superliga europea ante las protestas de los aficionados.

'Los últimos días han sido muy difíciles para todo aquel que ame al Liverpool. Espero que hagamos lo correcto', dijo Dalglish en redes sociales.

El Liverpool es uno de los cuatro equipos que aún no se ha pronunciado al respecto, junto a Arsenal, Manchester United y Tottenham Hotspur, mientras que Chelsea y Manchester City están ya preparando los documentos para abandonar la competición lo antes posible. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.