Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Kevin Quevedo vuelve a la liga peruana tras su discreto paso por Brasil

Lima, 8 feb (EFE).- El delantero Kevin Quevedo, uno de los jugadores más prometedores de los últimos años en Perú, volverá a la liga peruana de la mano del Melgar de Arequipa, después de su discreto paso por el Goiás brasileño.

Quevedo, de 23 años, tendrá en el equipo rojinegro la oportunidad de retomar su progresión, truncada tras su salida de Alianza Lima en 2019, año en el que fue elegido como el mejor jugador de la temporada gracias a sus 17 goles con el conjunto blanquiazul.

El fichaje de Quevedo por el Melgar fue anunciado este lunes por el club arequipeño sin precisar si su contrato es de dos temporadas como indicaron varios medios nacionales.

El atacante da así por concluida su aventura en Brasil, donde apenas jugó 66 minutos divididos en dos partidos oficiales con el Goiás en los que partió como suplente.

Su casi nula trascendencia en el equipo brasileño hizo que cayese en el ostracismo para el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, que no lo ha tenido en cuenta especialmente después de que fuera expulsado de la concentración de la selección peruana sub-23 para el último Preolímpico por una indisciplina.

Con Melgar, Quevedo podrá exhibirse a nivel internacional en la Copa Sudamericana, donde el Dominó protagonizará una eliminatoria de rivalidad peruana con el Carlos Mannucci, de Trujillo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.