Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Korda elimina a Tsonga en primer ronda

Redacción Deportes, 22 feb (EFE).- El estadounidense Sebastian Korda derrotó este lunes por 6-4 y 6-2 al francés Jo-Wilfried Tsonga en la primera ronda del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia), bajo techo y sobre pista dura.

Korda rompió una vez el saque de Tsionga en la primera manga y en dos ocasiones en la segunda para superar a su rival en una hora y 13 minutos.

El estadounidense, 92 del mundo, jugará en octavos de final contra el italiano Lorenzo Sonego, séptimo cabeza de serie y verdugo este lunes del francés Hugo Gaston por 6-3, 6-7 (7) y 6-1.

Asimismo superó este lunes la primera ronda el sexto favorito, el francés Ugo Humbert, que batió al eslovaco Norbert Gombos por 6-3 y 7-6 (3).

El primer cabeza de serie en Montpellier es el español Roberto Bautista, exento de la primera ronda y cuyo primer rival saldrá del duelo de este martes entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el francés Gegoire Barrere, procedente de la previa.

El segundo cabeza de serie es el belga David Goffin, que espera adversario del duelo francés entre Lucas Pouille y Benjamin Bonzi. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.