×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

La Armenia de Caparrós asciende a la segunda categoría

Redacción deportes, 18 nov (EFE).- La selección de Armenia, que entrena el español Joaquín Caparrós, logró el ascenso a la segunda categoría de la Liga de Naciones de fútbol, la Liga B, tras ganar a Macedonia del Norte (1-0) en la última jornada del Grupo 2 de la Liga 3.

Armenia, que en los seis partidos que ha disputado ha vencido en tres, entre ellos los dos últimos en Georgia y frente a Macedonia, ha empatado dos y sólo ha perdido en uno, logró el triunfo en el choque disputado en el estadio Nego GSP de Nicosia gracias al tanto del futbolista del Anorthosis chipriota Hovhannes Hambardzumyan, en el minuto 55.

El combinado de Caparrós, que dirige a Armenia desde el pasado 10 de marzo, ha terminado esta fase como primero del Grupo 2 con dos puntos más que Macedonia, cuatro más que Georgia y ocho por encima de Estonia, que desciende a la Liga D. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.