La austriaca Wolf y el inglés Brown, comparte liderato; Anglés a un golpe

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- La austriaca Christine Wolf y el inglés Sam Horsfield, con sendas tarjetas con 64 golpes (8 bajo par), comparten en liderato tras la primera jornada del novedoso Torneo Mixto de Escandinavia, del Circuito Europeo del Golf, que se disputa en el club Vallda de Gotemburgo (Suecia).

A un golpe de ambos, se encuentra, entre otros, el español Pep Anglés, que presentó en su tarjeta un 'eagle', seis 'birdies' y un 'bogey'.

El Mixto de Escandinavia es uno de los dos torneos del año que reúne a los dos circuitos, el Europeo (masculino) y el femenino LET, con 78 jugadores y 78 jugadoras, que juegan con las mismas condiciones, y se llevan, lógicamente, el mismo premio.

Sobre un recorrido de 6.458 metros, par 72, los mejores en el primer día fueron, justo un representante de cada circuito: Christine Wolf y Sam Horsfield.

La austriaca, de 32 años, ganadora de un torneo en el circuito LET, y olímpica en 2016, presentó una tarjeta inmaculada con un 'eagle' (hoyo 16) y seis 'birdies'.

Lideró en solitario, hasta que Horsfield, de 24 año y con dos triunfos en el Circuito Europeo, ambos en agosto de 2020, la igualó con nueve 'birdies' y un 'bogey'.

A un golpe, además del mencionado Anglés, están los ingleses Seteven Brown y Ashley Chester, y el finlandés Kalle Samooja.

De la representación española, además de Anglés, los mejores fueron Carlos Pigem (68 golpes), María Hernández (69), Sebastián García Rodríguez (69), Adri Arnaus (69), Nuria Iturrioz (70) y Carmen Alonso (70). EFE

20210610 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas