×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

La Bolsa de París avanza un 0,55 % al cierre

París, 11 ago (EFE).- La Bolsa de París cerró este miércoles con un avance del 0,55 % de su principal indicador, el CAC-40, que llegó a los 6.857,99 puntos en una jornada en la que se intercambiaron títulos por unos 2.500 millones de euros de valor.

El parqué estuvo impulsado por el grupo de distribución Carrefour (+2,48 %), junto con el fabricante de componentes eléctricos Schneider Electric (+2,33 %) y la compañía de comunicación Vivendi (+1,62 %).

La constructora Vinci (+1,55 %), las energéticas TotalEnergies (+1,41 %) y Engie (+1,01 %) y los bancos BNP Paribas (+1,39 %), Société Générale (+0,78 %) y Crédit Agricole (+0,59 %) protagonizaron otros de los mayores avances del día.

E igualmente, la aseguradora Axa (+1,11 %), el especialista en sistemas eléctricos Legrand (+1,06 %), la operadora de telecomunicaciones Bouygues (+0,96 %) y el fabricante automovilístico Renault (+0,79 %).

En el otro extremo, el grupo de equipamiento industrial Alstom (-1,73 %), la empresa de pagos electrónicos Worldline (-1,18 %), la firma de licores y bebidas alcohólicas Pernod Ricard (-1,12 %) y el fabricante de semiconductores Stmicroelectronics (-0,51 %). EFE

mgr/prb

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.