La Bolsa de París cierra con un descenso del 0,27 %
París, 7 oct (EFE).- La Bolsa de París cerró este miércoles con una caída del 0,27 % de su principal indicador, el CAC-40, que se quedó en 4.882 puntos y un intercambio de títulos por unos 2.870 millones de euros de valor.
Los grupos industriales Alstom (2,34 %) y Thales (2,28 %) y los consorcios de aeronáutica y defensa Safran (1,83 %) y Airbus (1,58 %) encabezaron los descensos, junto con la operadora de telecomunicaciones Orange (1,5 %).
Crédit Agricole (1,34 %) anotó la única bajada del sector bancario, frente a los avances de BNP Paribas (0,21 %) y Société Générale (1,51 %).
El consultor informático CapGemini (1,26 %), la multinacional especializada en subcontratación de procesos empresariales Teleperformance (1,22 %) y la petrolera Total (1,19 %) registraron otras de las principales bajadas.
En el otro extremo avanzaron, el grupo de comunicación Publicis (2,68 %), el fabricante automovilístico Renault (2,21 %), la energética Engie (1,94 %) o la inmobiliaria comercial Saint-Gobain (1,42 %). EFE

EFE