×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

La Bolsa española abre con leves pérdidas del 0,18 %

Madrid, 2 mar (EFE).- La Bolsa española abrió este martes con leves pérdidas del 0,18 % después de los fuertes avances cosechados en Europa y en Wall Street la víspera, cuando se vieron animados por la tregua en el mercado de deuda.

En el inicio de la sesión, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, se dejó 15 puntos, ese 0,18 %, hasta los 8.363,30 enteros.

De los grandes valores, Inditex y Telefónica cotizan planos en la apertura, mientras que Iberdrola cae el 0,14 %; BBVA, el 1,13 %, y Santander, el 1,20 % y destaca Repsol conuna bajada del 2,15 % en una jornada en la que el precio de crudo Brent, el de referencia en Europa, desciende el 1,32 %, hasta los 62,82 dólares el barril. EFECOM

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.