Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

La brasileña CVC adquiere acciones restantes del grupo argentino Bibam

Buenos Aires, 10 jun (EFE).- La compañía brasileña CVC Group anunció este jueves que aumentó su participación accionarial en el grupo argentino Bibam, con activos en el sector del turismo, del que ahora es dueño en su totalidad.

En un comunicado difundido en Buenos Aires, CVC, propietaria entre otras de la agencia Almundo, dijo que adquirió el 39,94 % restante de participación del Grupo Bibam, dueño de la agencia en línea Avantrip y de la firma Biblos, con foco en turismo de lujo.

El monto de la operación no fue informado.

En 2019, CVC había comprado el 60,06 % de Bibam.

El grupo brasileño afirmó que con esta compra 'CVC Corp pasa a ser el mayor grupo de viajes de Latinoamérica y afianza su presencia en la región', donde ya cuenta con una decena de unidades de negocios en Brasil y en Argentina.

Según el comunicado, Francisco Vigo, actual director ejecutivo de Almundo, seguirá al frente de la agencia de viajes y asumirá el mismo rol en las recientemente adquiridas Avantrip y Biblos.

Desde su función, Vigo reportará a Fabio Mader, director para Argentina de CVC Corp.

'Apostamos a que esta fusión será un éxito y CVC Corp continuará creciendo con la reactivación del turismo', señaló Mader.

CVC Corp opera en Brasil las marcas CVC, Submarino Viagens, RexturAdvance, Esferatur, Trend, Experimento Intercâmbio Cultural y Visual Turismo.

En tanto, en Argentina, además de Biblos y Avantrip, posee Ola (que opera las marcas Ola Mayorista, Transatlantica Viajes y Enjoy15) y Almundo. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.