×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

La fuerzas de Tigray admiten haber atacado objetivos en la capital de Eritrea

Adís Abeba, 15 nov (EFE).- El Frente de Liberación de Tigray (TPLF) atacó anoche instalaciones en Eritrea, 'incluido el aeropuerto de Asmara', convirtiendo el conflicto contra el Gobierno de Etiopía en una disputa internacional, confirmaron hoy fuentes oficiales tigriñas.

'Las Fuerzas de Defensa de (la región norteña de) Tigray han golpeado instalaciones en Eritrea, incluido el aeropuerto de (la capital) Asmara, usadas para perpetrar ataques en Tigray', confirmó vía Twitter el portavoz del Frente de Liberación de Tigray (TPLF), Getachew Reda, sin aportar más detalles sobre esos ataques.

Medios eritreos en la diáspora, además de testigos en la ciudad, alertaron anoche de la explosión de varios cohetes en la capital de Eritrea, país aliado del Gobierno etíope. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.