La NFL mantiene sus planes de no retrasar el sorteo universitario

Nueva York, 24 mar (EFE).- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) planea seguir con su calendario original -del 23 al 25 de abril- de celebración del sorteo universitario de este año, a pesar de una recomendación del subcomité de gerentes generales de la liga, dirigida al comisionado Roger Goodell, para que se posponga debido a la pandemia del coronavirus.

A los gerentes generales les preocupa que, en el entorno actual, con las actividades suspendidas y las instalaciones de algunos equipos cerradas, no haya tiempo suficiente para los exámenes físicos de los jugadores, la recopilación de pruebas psicológicas y la obtención de información verificada adicional sobre los jugadores.

Fuentes de la liga dijeron que sería una desventaja competitiva tener a algunos equipos en sus instalaciones de entrenamiento durante el sorteo universitario mientras que los equipos en California, Nueva Jersey y otras áreas, más afectadas por el virus, están encerrados y no pueden entrenar en las instalaciones de sus equipos.

La liga tiene tiempo para tomar otras decisiones, pero el consenso entre los propietarios y la oficina de la liga es que el sorteo universitario continúe según lo programado.

También hay contradicciones sobre la manera en que se llevó a cabo la votación el martes, dado que algunas fuentes indican que fue unánime, mientras que otras aseguran que fue 6-1.EFE

20200325 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas