La NHL aplaza tres eventos de temporada baja

Nueva York (EE.UU.), 25 mar (EFE).- La Liga Nacional de Hockey (NHL) pospuso tres eventos claves de temporada baja, como el sorteo universitario, la fase de exploración de nuevos talentos y el espectáculo de premios retrasados debido a preocupaciones generadas por la pandemia del coronavirus.

El sorteo universitario del 2020 estaba programado para el 26 y 27 de junio en Montreal (Canadá), teniendo al nativo de Quebec, Alexis Lafreniere, como la mejor selección proyectada.

Antes se daría la presentación de los nuevos talentos que estaba prevista celebrarse del 1 al 6 de junio, en Buffalo (Nueva York).

Mientras que Las Vegas (Nevada) era la sede de la entrega anual de premios por undécimo año consecutivo el 18 de junio.

La NHL indicó que las nuevas fechas para esos eventos aún no han sido determinadas, pero el comunicado establece que 'la estancia, el momento y el formato del sorteo de la lotería de la NHL 2020, se anunciarán cuando se finalicen los detalles'.

La NHL suspendió todas las actividades el pasado 12 de marzo y la liga aún está en proceso de determinar sus próximos pasos a seguir de cara a conocer cuando podrán reiniciar la competición de la temporada regular que aun falta por disputarse.EFE

20200326 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas