×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

La UEFA cancela la Liga Campeones Juvenil 2020-21

Madrid, 17 feb (EFE).- El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió este miércoles la cancelación de la edición 2020-21 de la Liga de Campeones Juvenil debido a la pandemia de coronaviris y 'sus efectos en la celebración de lass competiciones'.

'El comité había decidido inicialmente el año pasado modificar el formato de la competición y retrasar su inicio, pero las diversas medidas impuestas por las autoridades sanitarias de toda Europa han seguido evolucionando desde entonces. Las restricciones de viaje que afectan a los clubes participantes crean grandes dificultades para organizar los partidos y dos clubes ya se han retirado de la competición', se recoge en un comunicado de la UEFA.

En el mismo, asimismo, se indica que el Ejecutivo de la UEFA subrayó 'que no hay posibilidad de aplazar más el inicio de la competición, y que hay que dar la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores juveniles'.

'Lamentablemente, las condiciones para reanudar esta competición juvenil internacional no se cumplen en las circunstancias actuales, y tanto el Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA como la Asociación Europea de Clubes fueron consultados y apoyaron la idea de cancelar excepcionalmente la UEFA Youth League de esta temporada', se añade. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.