Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Laporta venderá réplicas de la lona de Madrid con fines benéficos

Barcelona, 22 feb (EFE).- El candidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta anunció este lunes que destinará a la Fundación del Barça, dedicada a proyectos solidarios, los beneficios que obtenga de vender a escala pequeña réplicas de la lona publicitaria que su candidatura colgó en Madrid el pasado diciembre.

Según informa en un comunicado, el expresidente del club quiere que esta acción de marketing 'tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club más allá del objetivo publicitario de la campaña electoral'.

Con este objetivo, la candidatura de Laporta, bautizada como 'Estimem el Barça' ('Amamos al Barça', en castellano), empezará a comercializar a partir de esta semana una reproducción a pequeña escala de la tela, de 29,7 x 12,15cm, que estuvo colgada en un edificio de Madrid entre los días 15 de diciembre y 14 de enero.

A cambio de su adquisición, cada aficionado que la obtenga tendrá que hacer una aportación voluntaria que se destinará a la Fundación del Barcelona, a fin de que estos beneficios acaben sosteniendo alguna de las acciones sociales benéficas que desempeña esta entidad. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.