Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Las carreras de Jerez y Magny-Cours, aplazadas a octubre

Cádiz, 11 mar (EFE).- La pruebas puntuables para el Campeonato del Mundo de Superbike previstas en los circuitos de Jerez-Ángel Nieto y Magny-Cours (Francia), que iban a disputarse en marzo y septiembre, respectivamente, ha sido aplazadas a octubre.

La prueba de Jerez se disputará, tras este cambio en el calendario, del 23 al 25 de octubre, lo que influye en la ronda francesa prevista en esas fechas, que anteriormente estaba marcada del 25 al 27 de septiembre y ahora ha sido reprogramada del 2 al 4 de octubre, ha anunciado este miércoles la organización del certamen.

Un comunicado publicado en la página web oficial del campeonato indica que 'factores externos en curso del brote de coronavirus (COVID-19) obligan a estos cambios en el calendario debido a circunstancias imprevistas'.

La misiva prosigue indicando que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la empresa organizadora, Dorna, están trabajando 'intensamente con los circuitos y los gobiernos para dar seguimiento a la situación en cada país e informará en consecuencia a su debido tiempo si hay más cambios en el calendario 2020'. EFE

1011383

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.