Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Laso: 'Solo tengo buenas palabras para Campazzo'

Madrid, 22 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, alabó a Facundo Campazzo tras la despedida del base argentino para jugar en la NBA, y dijo que sólo tiene 'palabras buenas' para un jugador que no ha parado de crecer desde su llegada al baloncesto español y al que admira como persona y como profesional.

'Lo conocí hace cinco o seis años cuando llegó y no tenía ninguna duda de él como jugador. Desde el primer momento ha sido capaz de tener un crecimiento personal y como jugador. El primer año vivió una situación difícil viniendo de Argentina para encontrarse con los dos Sergios (Llull y Rodríguez)', recordó el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al triunfo liguero sobre el Baxi Manresa (100-78).

Destacó que el internacional argentino siempre ha mantenido una mentalidad 'muy positiva', lo que le ha permitido mejorar en todos los aspectos del juego. 'Solo tengo buenas palabras para él, ha sido un jugador que ha sido capaz de crecerse siempre en los momentos malos', abundó.

'Siempre he sido muy exigente con él para que mejorase y ha sido muy receptivo con la idea de seguir creciendo. Su entrada en el equipo fue muy positiva y su crecimiento también' añadió Laso. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.