Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Le piden matrimonio en Nochebuena y su novio muere durante Navidad

La joven contó que su prometido perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta

Expandir imagen
Le piden matrimonio en Nochebuena y su novio muere durante Navidad
Montserrat Rodríguez y Jorge Corona en Noche Buena, durante la propuesta de matrimonio. (FUENTE EXTERNA )

Una tragedia vivió una mujer al enterarse que, al día siguiente de su pedida de mano, su novio falleció en un terrible accidente.

Montserrat Rodríguez, una joven de México, reveló un trágico suceso que ocurrió luego de que su pareja le propuso matrimonio durante la cena de Nochebuena.

Según el texto que escribió la chica en sus redes sociales, Jorge Corona le había pedido matrimonio para casarse en enero próximo; sin embargo, al día siguiente, él falleció en un accidente de tránsito.

"Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio, pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.", escribió Montserrat.

La joven contó que Jorge Corona perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta. El vehículo impactó contra otro y cuando los paramédicos llegaron al lugar, las personas ya habían fallecido, según informaciones del portal web Info 7 de México.

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso”, redactó Montserrat en otra publicación a través de Facebook.

Tras darse a conocer el caso, miles de usuarios le han enviado mensajes de apoyo y han resaltado que es importante disfrutar “cada uno de los momentos de la vida”.

Ante la ola de comentarios negativos y que ponen en duda la supuesta muerte de Corona, una usuaria de Facebook de nombre Brenda Rossner, aparentemente hermana de la afectada, publicó un mensaje para frenar a los ‘haters’, informó el portal La República.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.