Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Liev Schreiber asegura: 'Habrá más 'Ray Donovan''

Los Ángeles (EE.UU.), 13 feb. (EFE).- Liev Schreiber, el protagonista de 'Ray Donovan', aseguró que habrá una continuación de la historia después de que la cadena Showtime cancelara la serie de televisión sin emitir una temporada final.

'Parece que se han escuchado sus voces. Es demasiado pronto para decir cómo o cuándo, pero con un poco de suerte y su continuo apoyo, habrá más 'Ray Donovan'', aseguró el actor en una publicación en la red social Instagram.

La pasada semana, Showtime anunció la cancelación de la ficción, lo que supuso que la séptima temporada que acabó hace unas semanas servirá como desenlace de la trama, algo que desconocían los guionistas y productores de la serie.

Los seguidores y miembros del equipo han pedido desde entonces la posibilidad de cerrar la historia con, al menos, un capítulo final.

Hace unos meses, en un evento con varios productores, el presidente de la división de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, admitió que la ficción se acercaba a su fin y que tomarían una decisión próximamente, pero señaló que contemplaban una octava temporada que finalmente no ocurrirá.

Curiosamente, el propio Schreiber subió una publicación a sus perfiles en redes sociales tras el final de la séptima temporada del 19 de enero, en la que agradecía a los seguidores el apoyo e instaba a que se comunicaran con Showtime 'si querían ver una octava temporada'.

'De cualquier manera, ha sido un viaje increíble y tenemos que agradecérselo a todos', escribió el pasado 21 de enero.

Con su papel en 'Ray Donovan', Schreiber recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro y tres a los Emmy.

La serie supuso la vuelta a la televisión de un clásico de Hollywood, Jon Voight, en el papel del padre de protagonista, Mickey Donovan, quien al salir de la cárcel hacía que el equilibrio familiar de su hijo se tambaleara.

En su momento, en 2013, fue el estreno más visto en la historia del canal de pago estadounidense Showtime, superando incluso a 'Homeland'. EFE

romu/ahv/cfa

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/39PwRRa). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.