×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Lisa Bennauer renueva el titulo, la italiana Balsamo gana la última etapa

Madrid, 8 nov (EFE).- La alemana Lisa Brennauer (Ceraticit WNT) se ha proclamado vencedora de la Ceratizit Challenge By la Vuelta una vez finalizada la tercera y última etapa en Madrid, con un recorrido de 100 kilómetros, en la que se impuso al esprint la italiana Elisa Balsamo (Valcar).

Balsamo, de 22 años y campeona de Europa sub'23, se impuso por velocidad en el Paseo de Recoletos de Madrid con un tiempo de 2h.16.49.

En la clasificación general final la alemana Brennauer repitió el título obtenido en 2019 gracias al triunfo en la contrarreloj del pasado sábado, en la que obtuvo una ventaja que supo mantener en la etapa de Madrid.

A Brennauer la acompañaron en el podio la italiana Elisa Longo Borghini (Trek Segafredo), segunda a 12 segundos y la neerlandesa Lorena Wiebes (Sunweb), a 13. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.