Lopetegui cree que la expulsión de Jordán condicionó el partido

Granada, 17 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, cree que la expulsión antes del descanso de Joan Jordán condicionó un partido 'complejo' en el que su equipo perdió este sábado por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes

'Ha sido un partido accidentado, con la lesión de Escudero, muchas interrupciones y al final de la primera parte la expulsión de Jordán que ha condicionado el partido', dijo Lopetegui en rueda de prensa.

El técnico incidió en que 'la expulsión es importante porque jugar 50 minutos con diez futbolistas condiciona' aunque cree que en la segunda parte supieron 'interpretar muy bien la inferioridad' y le hicieron daño al Granada 'en algunas salidas' pese a que se fueron cayendo 'poco a poco'.

'Ha sido un partido igualado y largo, queríamos competir hasta el final e imponer nuestra sensación de equipo. Hemos encajado el gol en una de las pocas llegadas de ellos y a partir de ahí no hemos podido rehacernos', añadió.

Lopetegui aseveró que el estado del césped del Nuevo Los Cármenes 'no ha ayudado' en un encuentro 'complejo' en el que no fueron capaces de superar 'las muchas dificultades' que se les plantearon.

Tras la derrota, primera que sufre el Sevilla después de dieciocho partidos de liga sin perder, los hispalenses tienen que 'mirar adelante, aprender de los errores y recuperarse bien'.

'No ha nada positivo nunca en una derrota, las derrotas siempre duelen. No ha sido nuestro mejor partido', sentenció el entrenador del Sevilla. EFE

1010231

20201017 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas