Lopetegui: 'Sumamos un punto, pero queríamos los tres'
Sevilla (España), 19 jun (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aseguró este viernes, tras el empate a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona, que sumaron 'un punto' pero querían 'los tres'.
'Siempre queremos ganar, hoy también. Por ocasiones hemos podido ganar. Ellos te someten, pero nos ha faltado un poco de balón y ellos tenían la iniciativa, pero sin ocasiones. En la segunda parte hemos siso superiores, no recuerdo ocasiones claras de ellos', argumentó el técnico vasco en declaraciones a Movistar tras el encuentro,
Lopetegui, sobre las pausas para la hidratación, que tras la de la primera parte le dio otro aire a su equipo, dijo que estos 'parones sirven para juntar a los jugadores, es igual que un tiempo muerto en el baloncesto. Es un escenario nuevo que hay que aprovechar'.
El preparador sevillista destacó el aspecto físico porque 'es importante, lo es todo' y que el Barcelona es un rival que, pese a no tener un gran dominio, 'te puede castigar'.
Lopetegui afirmó que el Barcelona no tuvo grandes ocasiones 'salvo la falta de Messi que ha sacado Koundé' y que el Sevilla ha 'tenido tres o cuatro claras'.
El entrenador del Sevilla no quiso profundizar en las opciones de su equipo en clasificarse para la Liga de Campeones y dijo que no se compara 'con nadie' en esa lucha por los puestos europeos.
'Estamos centrados en trabajar y sacar lo mejor de mi equipo. Ahora vamos a jugar antes de las 72 horas que esperaba eran necesarias para volver a jugar', dijo en alusión a que el próximo lunes tendrán un nuevo partido, en el campo del Villarreal, por lo que 'hay que recuperar porque la exigencia es muy grande', subrayó. EFE
1010823

EFE