Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Los agentes Raiola y Barnett lamentan la muerte de Maradona

Madrid, 26 nov (EFE).- Los agentes de futbolistas Mino Raiola (Haaland, Pogba, De Ligt) y Jonathan Barnett (Bale Saúl) lamentaron el fallecimiento del exfutbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona a los 60 años, al que recordaron como un gran jugador cuyo recuerdo 'vivirá para siempre'.

'Creo que es el mejor jugador que ha habido hasta el momento, incluyendo todos los jugadores actuales, sin ninguna duda. Le conocí una vez en Argentina, me dio la alegría de ver cosas que me parecieron milagros', explicó Raiola durante su intervención en el foro 'WFS Live' del World Football Summit.

El agente italiano, oriundo de Nápoles, el club al que Maradona llevó a sus mayores éxitos en su historia, aseguró que el 'Pelusa' aportó 'dignidad y orgullo' al equipo del sur de Italia.

'Nos hizo tener valor en el fútbol y en la vida, resistió el poder del Juventus que fue más importante para nosotros que ganar un campeonato, fue un gran hombre dentro y fuera del campo. Creo que vivió su vida como quiso, haciendo lo que él quería sin importarle lo que se dijera', añadió Raiola.

Por su parte, Barnett consideró 'una injusticia' perder a una persona como Maradona a la edad de 60 años.

'Recuerdo verle con Aregntina y el Nápoles. Tengo muchos recuerdos. Siempre fue muy agradable, su recuerdo vivirá para siempre', añadió el agente británico en una mesa redonda del foro 'WFS Live'. EFE

1011340

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.