×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Los Alfa Romeo y los Haas caen junto a Tsunoda en la Q1

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- Los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y del italiano Antonio Giovinazzi y los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin fueron eliminados en la primera ronda de calificación (Q1) del Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno, junto al japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

El primero de ellos en saber de su eliminación fue Yuki Tsunoda, que sufrió un accidente cuando buscaba su primera vuelta cronometrada. El piloto de AlphaTauri entró tarde en una curva y perdió el control de su monoplaza. Impactó contra el muro, aunque pudo abandonar el trazado por su propio pie.

Su accidente obligó a interrumpir la Q1, a falta de 12 minutos para su finalización. Tras su reanudación, todo transcurrió sin más sobresaltos.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo, 1:14.672, seguido a 0.151 segundos por su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.