Los Chiefs dan de baja al 'profundo' Tedric Thompson y llaman a Marcus Kemp
Kansas City (EE.UU.), 28 nov (EFE).- La temporada de Tedric Thompson con los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, llegó a su final, luego de que el equipo informara este sábado que le había dado de baja de su plantilla.
Los Chiefs ocuparán su puesto al subir del equipo de entrenamientos al receptor abierto Marcus Kemp, de acuerdo a la información ofrecida por varias fuentes periodísticas.
Thompson, de 25 años, una selección de cuarta ronda en 2017, pasó las primeras tres temporadas de su carrera con los Seahawks de Seattle.
El receptor abierto comenzó 16 partidos con el equipo de Seattle entre las temporadas del 2018 y 2019, sumando 76 tackleadas y tres interceptaciones.
Pero una lesión en el hombro lo limitó a sólo seis partidos en el 2019, y los Seahawks lo dejaron en libertad el pasado marzo.
Finalmente, el pasado julio, el equipo de Kansas City lo contrató, pero desde la Semana 5 participó en sólo 22 jugadas defensivas y en los últimos dos partidos estuvo inactivo.
La temporada de Thompson con los Chiefs terminará con 13 tackleadas en ocho partidos.
Kemp, de 25 años, vuelve a la plantilla de 53 jugadores del primer equipo después de haber tenido una participación limitada anteriormente durante siete partidos en lo que va de temporada.
Pero el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, ha señalado a Kemp como el jugador que está teniendo su mejor desempeño profesional después de haber superado graves lesiones de ligamentos en el 2019.EFE