Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Los hinchas de River celebran el cambio de sede a pesar de las complicaciones

Buenos Aires, 6 nov (EFE).- Los hinchas de River Plate coincidieron este miércoles en que era inviable que la final de la Copa Libertadores entre el Millonario y el Flamengo se disputara en Chile, pero lamentaron las complicaciones que el cambio de sede genera a los que ya tenían las entradas.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y el Flamengo iba a disputarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile, pero la Conmebol dispuso este martes que se juegue en el Monumental de Lima por la crisis social que atraviesa Chile.

'Por un lado me parece bien y por el otro lado mal, por los hinchas que ya habían sacado entradas. Tengo muchos conocidos que ya tenían pasaje para ir y todo. Ahora está carísimo para ir a Lima. Perú es el doble o triple, me parece mal por ese lado, pero bien por lo que está pasando en Chile', dijo a Efe desde el Monumental Enrique Toranzos, de 23 años.

'El club también tiene que cuidar al hincha', añadió este fanático, que le puso a su hijo Thiago Carp (Club Atlético River Plate) Toranzos.

Con él coincide Rocío Lauría, una hincha 23 años consultada por Efe, que ve como 'algo bueno' que se haya cambiado la sede para 'evitar problemas'.

Lucas Causade, otro aficionado de River Plate, sostuvo que la Conmebol debería 'haber visto lo que pasaba en Chile hace mucho tiempo' para evitar que los hinchas saquen entradas y compren pasajes.

'Sinceramente es un poco triste la realidad por lo que está pasando en Chile. Es una lástima para los hinchas de River que ya sacaron las entradas y que tuvieron que hacer cambios en el trabajo. Se complica para el hincha', afirmó a Efe.

Hernán Pereira, de 28 años, también consideró que 'por la situación de Chile no se debía jugar ahí'.

'La verdad que la gente que compró las entradas para Chile no sé cómo hará ahora para conseguir para Perú. Yo creo que los hinchas de River van a ir igual, aunque se haya cambiado la sede', indicó. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.