Los Rays designan para asignación a Renfroe

St. Petersburg (EE.UU.), 20 nov (EFE).- Los Rays de Tampa Bay designaron al jardinero Hunter Renfroe para asignación, lo que les permite dejar espacio en la lista de 40 hombres para tres jóvenes prospectos que no formaban parte de la carrera del equipo hacia la Serie Mundial.

Renfroe, de 28 años de edad, apareció en 42 juegos con 34 aperturas durante la temporada regular acortada por la pandemia y conectó el primer grand slam en la historia de postemporada de los Rays durante la barrida de los playoffs de comodines del equipo ante los Azulejos de Toronto.

El guardabosques bateó para promedio de .156 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas en su primera temporada con los Rays.

Renfroe abrió seis de los 12 juegos que jugó en la postemporada, bateando para promedio de .174 con dos jonrones y siete carreras impulsadas.

Los Rays adquirieron a Renfroe de San Diego durante la temporada baja pasada, enviando al jardinero Tommy Pham y al jugador de cuadro Jake Cronenworth a los Padres.

Cronenworth empató en el segundo lugar en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional.

Los movimientos del viernes ayudaron a crear espacio en la lista de 40 hombres para el jardinero Josh Lowe, el lanzador derecho Drew Strotman y el jugador de cuadro Taylor Walls.EFE

20201121 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas